domingo, 17 de marzo de 2013

Hermosillo, lugares turísticos.

Hermosillo es una cuidad que se encuentra en el Estado de Sonora al Norte de México... su clima es muy particular y extremista. El invierno es muy frio y seco y el verano es también muy fuerte alcanzando temperaturas de 45 grados en los meses más calurosos (julio y agosto). A pesar de ello, Hermosillo es una cuidad que esta creciendo a una gran velocidad... y cuenta con mucho turismo. A continucación les presentaré los lugares turisticos que no puedes dejar de visitar cuando estes en Hermosillo.

Plaza Zaragoza: Este lugar es un simbolo importante de la cuidad donde puedes disfrutar de un paseo familiar y conocer a la vez la Catedral de la capital y el palacio de gobierno estatal y municipal, además de disfrutar ricos antojos tipicos de Hermosillo.






Museo de Sonora: Es una antigua penitenciaria acondicionada ahora como un museo que ofrece pasajes de la historia sonorence y descubrimientos de las minas mexicanas, además de diversas exposiciones que se hacen en diferentes fechas, un paseo que sin duda debes conocer.





Cerro de la Campana: Este sin duda es un simbolo de la cuidad del Sol. El espectaculo de noche es increíble, es el mejor mirador de la cuidad además de que cuenta con un restaurant abierto hasta altas horas de la noche.




Bahia de Kino: A escasos 100 km del centro de la cuidad se encuentra nuestro orgullo: Bahia de Kino. Esta es una playa que complementa hermosamente lo claro de su arena con el intenso azul del Mar de Cortez, además de sus actividades de pesca, deportes extremos, exquisita comida y confot podemos encontrar la grandiosa cultura de los seris. Cerca de la la habia existe una isla llamada Isla Tiburon la cual te sumerge en esta cultura e inclusive en otra época.



Estas son apenas algunas locaciones que valen la pena visitar... en próximas entradas seguiré posteando más lugares.
Licencia de Creative Commons
Hermosillo Blog by Cesar Tinoco is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario